Comentarios de huéspedes

Mucha gente en el equipo fue excelente, pero como la última vez, Damien se destacó. El es nuestro barman favorito, y fue muy agradable volver a verlo. Él le cantó a mi esposa en su cumpleaños que absolutamente hizo su noche. Cada vez que visitamos su bar nos da la impresión de que no somos los únicos que nos sentimos así; Él mantiene a todos los que están a su alrededor sonriendo!
- Michael, abril de 2019.

Todos los camareros de Azul ... fueron geniales y tenían una gran actitud hacia los huéspedes. El registro fue ininterrumpido y la anfitriona nos presentó información sobre el hotel, los alrededores y demostró el kiosco con pantalla táctil. Nos recibieron con una cálida bienvenida desde el momento en que nuestro taxi se detuvo.
Timothy
— Abril 2019

Hermosa suite con hermosas vistas y limpio! ¡No podría haber sido más feliz! Las piscinas y la playa eran preciosas. El servicio fue increíble. Azul fue nuestro restaurante favorito! El servicio era impecable y el entorno es precioso. Comimos allí para el desayuno y la cena durante nuestra estancia y cada visita fue mejor que la anterior. No puedo decir lo suficiente sobre el fantástico servicio y la calidez del personal.
— Melissa, Abril 2019

El personal de ocean point COMPLETAMENTE hizo nuestro viaje. Siempre fueron muy serviciales y amables.
— Jack, Abril 2019

Sharon en los restaurantes saluda a los clientes con una gran sonrisa y muy útil! Los supervisores de la oficina de Aderkys Eloy fueron muy serviciales y amables. Cheryl en el bar. Diane, que trae el agua para refig, sabe que solo bebo agua, no alcohol. Esta ha sido nuestra 11ª visita a Sonesta Maho 1st to Ocean Point. Reservé mi próximo viaje el 29 de septiembre de 2019 por 7 días, y nuevamente el 26 de enero de 2020 por 7 días. Nos encantan los dos lugares, probaré el nuevo Maho en septiembre!
- Bonnie & Georgie, Marzo 2019

Nos encantó absolutamente. Era espaciosa. El balcón tiene una hermosa vista. Todo fue perfecto. Nos encantó el nuevo gimnasio. El servicio de habitaciones fue increíble y la diversión de la piscina era interminable. La variedad de comida era increíble. Nuestro favorito era la cena de bistec en el restaurante azul y la sensación de intimidad a la luz de las velas. El servicio de habitaciones tardó solo 30 minutos en llegar y todo estaba caliente. Nos quedamos muy impresionados.
- William, Marzo 2019

El desayuno en Azul cada mañana era genial. Las tortillas eran deliciosas y el servicio fue increíble! La cena en Azul no fue buena, la selección de comida era limitada y la comida no sabía bien. El servicio fue bueno. El Candle Light Grill fue nuestra mejor cena, nos lo pasamos muy bien con nuestro servidor Andrew y la comida era buena. La comida del servicio de habitación estaba bien. El servicio fue estupendo.
- Teresa, Marzo 2019.

Estuvimos allí durante Irma y SOPR hizo todo lo posible para mantenernos seguros y regresar a los Estados Unidos. El personal es increíble y amable ... hacen que Sonesta sea especial y vale la pena volver una y otra vez. El personal era extremadamente amable, comida deliciosa y bebidas perfectas. Estuvimos encantados de ver tantos allí con los que hicimos amistad antes de Irma. ¡Nuestra clase de salsa fue muy divertida y los instructores hicieron un trabajo excelente trabajando con nosotros! ¡Lauren, Shep y el resto del equipo de entretenimiento son increíbles por decir lo menos! Lloré muchas veces el día que nuestro taxi salio debido a la conexión que tuvimos con muchos de los empleados de Sonesta Ocean Point. Somos una familia y es difícil dejar a la familia atrás.
- Michelle, Febrero 2019.

La comida fue buena. Particularmente me gustaron las opciones de buffet. Siempre hay cosas buenas para elegir. Buenos plstod y maravillosos postres.
- Donald, Febrero 2019.

Sin lugar a dudas, Damion hizo lo imposible para hacerme sentir bienvenido. Cada noche que comí en Azul, él inmediatamente hizo mi bebida favorita (sin que yo preguntara) y la entregó a mi mesa. Él es muy agradable y hizo que mi estancia fuera especial. Felicitaciones a él.